Rascador de tela de sisal para gatos: la alfombrilla rascador está hecha de material 100% natural y biodegradable, que no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
La almohadilla para rascar de sisal para gatos puede ayudar a los gatos a eliminar eficazmente la piel muerta de sus patas, estirar y ejercitar sus músculos, aliviar la energía y el estrés, y es una gran herramienta para la salud del gato. Y esta almohadilla rascadora para gatos se puede fijar a paredes, pisos, madera, vidrio, tela (sin pelo) y muchas otras áreas para ayudarte a crear mejores opciones de rascado.
La almohadilla para rascar no solo puede ser una almohadilla para rascar gatos y una almohadilla de juego, sino también una almohadilla para dormir
Esta almohadilla para rascar gatos es adecuada para gatos de interior de tamaño estándar de 23.6 x 15.7 pulgadas, adecuada para la mayoría de los gatos totalmente extendidos.
Tamaño perfecto y fácil de instalar: tamaño perfecto y fácil instalación: Mide 50 «x 80».
Coloque la cinta doble faz (NO INCLUIDA) en el área que desea proteger, córtela al tamaño que necesita y retire el papel de respaldo blanco.
Hecha de Bambu tejido no tóxico y unión de nueva generación, nuestra funda para muebles para gatos es respetuosa con el medio ambiente y segura, inofensiva para gatos y personas, duradera y lo suficientemente gruesa como para evitar arañazos.