TALLAS TALLAS:
37-39 40-42 43-44
– Diseño único y alta calidad, buen efecto impermeable
– Suelas antideslizantes y fáciles de llevar, buen artículo en la vida diaria.
– Especialmente adecuado para barro, playa, lluvia, nieve, escalada, paseos, protección de zapatos completa, lo absoluto puede brindar comodidad a su vida y nuevas experiencias
– Plegable y cómoda: estas fundas para botas de lluvia son plegables y ocupan un poco de espacio, puedes ponerlas fácilmente en la bolsa después de su uso. La suela suave es muy cómoda para llevar y caminar. Ecológica y económica, se puede utilizar durante mucho tiempo.
– Ideal para actividades al aire libre: estas fundas de zapatos son esenciales para el coche, oficina, sala de clase, viajes y hogar en el uso diario. Puedes lidiar fácilmente con lluvia repentina
– Material: está hecho de TPE, que es más elástico, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente que los materiales de silicona.
– Plegable: El diseño plegable en forma de abanico hace que sea fácil poner los pies en la cubierta del zapato mientras mantiene un sellado apretado alrededor de los pies.
– Diseño único de doble hebilla:La primera hebilla ajusta el tamaño de la apertura del zapato para ayudar a mantener el agua fuera. El segundo mantiene la cubierta del zapato en su lugar para un ajuste cómodo.
– Práctico: Las fundas de zapatos mantendrán tus zapatos secos en días lluviosos mientras evitas daños en tus zapatos. También protege de objetos afilados.